Chile y Paraguay ganaron: los resultados que complicaron a Perú

0
98

El objetivo era no perder en La Bombonera. La Selección Peruana lo consiguió al empatar 0-0 ante Argentina. Sin embargo, lo que pudo ser una jornada con final feliz acabó con una tabla muy ajustada. Los triunfos de Paraguay y Chile complicaron los objetivos de la ‘Blanquirroja’. Nuestra clasificación depende de una victoria ante Colombia.

El resultado sorpresivo de la jornada fue el triunfo paraguayo ante los cafeteros. Si Falcao y compañía se quedaban con el partido, habrían viajado a Lima con la tranquilidad de saberse clasificados. Eso no paso. Con goles de Oscar Cardozo y Arnaldo Sanabria, los guaraníes se llevaron una victoria de Barranquilla.

El otro resultado fue el triunfo chileno ante Ecuador. Hasta el minuto 85 iban empatados 1-1, un resultados que nos era favorable. Lamentablemente para nuestros intereses aparecieron sus figuras. Eduardo Vargas y Alexis Sánchez le devolvieron la vida a la ‘Roja’ con sus goles. Hoy se ubican terceros con  26 unidades.

Final de infarto. Todo se decidirá en la última fecha. Cinco selecciones se disputarán los dos cupos y medio que faltan definir. Brasil ya está clasificado y Uruguay cierra con Bolivia en Montevideo. Perú rivaliza ante Colombia, un duelo donde los dos están obligados a ganar. Argentina choca con Ecuador. Paraguay recibe a Venezuela, mientras que Chile baila con la más fea: visita al equipo de Neymar.

Chile estaba fuera de la zona mundialista en la fecha pasada. Hoy se ubican terceros.
Chile estaba fuera de la zona mundialista en la fecha pasada. Hoy se ubican terceros. | Fuente:AFP
Paraguay tiene chances de clasificar. Tiene que ganarle a Venezuela y esperar que se den un par de resultados.
Paraguay tiene chances de clasificar. Tiene que ganarle a Venezuela y esperar que se den un par de resultados. | Fuente: AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here